sábado, 8 de noviembre de 2014

Lamento haber visto Incubus: El experimento

Bolgor analiza:
Llamar a esto "película" es como llamar "artista" a Paquirrín.


Tara Reid se hizo conocida gracias a su intervención en la comedia juvenil American Pie, de lo cual estoy seguro todavía se arrepiente. Sus generosas tetas le valieron la admiración del público adolescente masculino a quienes tanto debe.
Pero cuando el hambre llama a tu puerta, debes hacer cualquier cosa para sobrevivir. En este caso, Incubus es la mencionada cualquier cosa, ya que de todas formas tampoco se le puede calificar de mejor manera que con una serie de insultos.

La nula capacidad interpretativa de Tara se puso al servicio de Anya Camilleri (después de pasar por las grasientas manos de otros célebres directores como Lance Mungia, Uwe Boll o Joel Viertel, muy conocidos en sus casas a la hora de comer) para dar vida (es un decir) a la insulsa protagonista de esta carne de cañón de videoclub barato de pueblo.


No recuerdo bien el desarrollo de este producto infame que, en base a sus características, puede ser considerado una película. Lo poco que recuerdo es a un grupo de jóvenes introduciéndose en un manicomio abandonado (o algo así) donde se encuentra prisionero un tipo atado a una silla, quien parece tener alguna clase de poderes psíquicos. ¿Cómo ha sobrevivido este cautivo durante años sin nadie que le alimente? Misterios del Universo. El caso es que los chicos y chicas protagonistas no pueden salir del sitio este.
Luego los adolescentes empiezan a morir uno tras otro y comienzan a tener miedo de quedarse dormidos (como en las películas de Freddy), pasan cosas sin sentido, hay algún grito, correrías por los corredores (supongo que por eso los llaman "corredores") fruto del pánico injustificado hacia un enemigo indefinido, más cosas que no recuerdo ni me importa haber olvidado y un final de mierda donde la Tara Reid es poseída por la mente del tío que estaba atado en una silla. Fin.

Gracias a su inconsistencia general y su cutrez indómita le doy una puntuación de cinco inodoros, coronándola como una de las películas más desafortunadas y vomitivas de cuantas han pasado por el bolgómetro. No he puesto ni capturas de esta maldita diarrea mal parida, del asco que me da.

Bolgómetro: = Aborción infrahumana.


De verdad que esta película es basura, a veces me pregunto si determinadas actrices se leen si quiera el guión (si es que existe) antes de aceptar participar. Tal vez aceptan el papel conociendo tan sólo el título de la película, o porque son amigas del director, o algo similar...

* Ficha en IMDB.
* Ficha en FilmAffinity.
* Ficha en RottenTomatoes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario no va a marcar la diferencia, pero te sentirás mejor.